martes, 17 de diciembre de 2013

Servicios complementarios a tus vacaciones

Hola! El puente me ha relajado demasiado pero ya estoy de vuelta con mas información para organizar tus viajes.

Un paquete vacacional puede constar de muchas opciones adicionales, de las cuales a veces no somos conscientes.
Hay una infinidad de servicios que puedes añadir para que tu viaje sea perfecto o simplemente por la comodidad de llevarlo todo preparado. Para ello voy a hacer una lista con algunos sevicios que considero de los más destacados:
  • Traslados: no siempre los paquetes turísticos los incluyen, así que opcionalmente puedes contratar un servicio de transporte que te lleve del aeropuerto al hotel y viceversa. Dicho transporte puede ser compartido con más viajeros como tú, o privado en un coche solo para ti y los tuyos. Por supuesto también hay traslados especiales, ¿quien no ha soñado en que vayan a recogerle en una limusina?.
  • Coche de alquiler: si te has decidido por viajar "a tu aire" entonces tu viaje llevará un coche de alquiler incluido para que te desplaces en destino como quieras y cuando quieras. O porque no una autocaravana, una forma diferente de disfrutar de tus vacaciones.
  • Excursiones: normalmente en todos los destinos los proveedores te ofrecen muchas alternativas para hacer visitas turísticas, pudiendo elegir si quieres que sean visitas privadas o en grupo e incluso idioma, hora y punto de recogida. 
  • Entradas: a parques temáticos, museos, conciertos, musicales...
  • Seguro de viaje: con decenas de variedades, debes escoger el que sea más adecuado a tus necesidades, es un tema bastante amplio el de los seguros así que escribiré un post dedicado a ello. 
  • Traslados desde la vivienda habitual al aeropuerto,  quizá los haces en coche, tren, bus o taxi.
  • Parking de larga estancia: los que vivimos en ciudades que no disponen de aeropuerto con vuelos internacionales, a veces necesitamos contratar un lugar para dejar nuestro coche durante nuestro viaje, así que no olvides que también este es uno de los servicios que puedes contratar con antelación. 
  • Tratamientos: de belleza, masajes, adelgazantes, retiros espirituales...
  • Tarjetas o bonos: son aquellas que ofrecen una amplia oferta cultural y de ocio e incluyen entradas a museos, descuentos en restaurantes, transporte publico, compras, accesos preferentes ...etc . Algunos ejemplos son: Madrid Card o New York Pass.
  • Otros servicios: aquellos con los que siempre soñamos como tener mayordomo, un paseo en helicóptero, personal shopper en destino, alquiler de un yate o velero, un salón para una fiesta privada... 

Queda patente que las posibilidades son infinitas, y que muchas de estas cosas ni si quiera se nos pasan por la cabeza o simplemente pensamos que no se puede hacer. Pero hemos llegado a un punto en el que practicamente  TODO es posible.

Gracias por leer mi blog!
MissNai

No hay comentarios:

Publicar un comentario