miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vive tu sueño, elige tu destino

Hola chic@s!

Hoy vamos a hablar del destino al que queremos viajar.

Está claro que el mundo es muy grande y las posibilidades también, pero recuerda que tenemos un presupuesto que respetar.

Si ya tienes meta elegida, enhorabuena!

Si este no es tu caso, pregunta, investiga en las redes, folletos, guías, déjate aconsejar…pero sobre todo piensa en lo que a ti te gustaría visitar.  Sobre gustos no hay nada escrito, y lo que a tu amigo le encantó, puede ser que a ti te horrorice.

Playa, montaña, viaje cultural, crucero, circuito, safari, o quizás una vuelta al mundo!

No voy a negar que a veces me quedo pensando en qué puedo ofrecerle a un cliente en concreto, y cierto es que las posibilidades, como he dicho antes son infinitas, pero, si “no me hablan” es más complicado llegar a saber lo que las personas quieren. Por eso os pido la cosa más importante: COMUNICACIÓN.

Tenéis que dialogar con vuestro agente de viajes, y también con la personas /as con la que vais a viajar, a veces es muy difícil poneros de acuerdo a que si?

Recordad que todo es posible.  Cuando os surja la duda en vuestra cabeza de si un viaje en concreto se puede hacer: la respuesta, el 99,9% de las veces, es SI.
Una negativa sólo puede venir motivada por circunstancias de peligro en el país de destino, y estas casi siempre se solventan en algún momento.
Un ejemplo claro de lo que digo es Egipto, es un país maravilloso que he visitado varias veces, pero debido a los problemas actuales que se viven, esta no es la época más recomendada para visitarlo. Aunque ya sabéis lo que dicen: tras la tempestad siempre llega la calma…


Gracias por leerme!
MissNai

Fotografía: Leondirecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario