jueves, 7 de noviembre de 2013

Hablemos de tu presupuesto

Hola a todos!

En el post anterior os hablaba de las pautas a seguir para organizar tu viaje, y hoy quiero comenzar a explicar cada una de ellas y como pueden condicionar el resto de los puntos a tener en cuenta.

Muchas veces tenemos reparos en hablar del presupuesto que vamos a dedicar a nuestro viaje, y me vais a permitir que os diga que hablar de ello es lo más normal del mundo y haciéndolo vamos a sentar las bases que condicionaran todo el viaje, haciendo que además el proceso sea mucho más fácil.

Lo importante no es la cantidad, pero si hay que ser realistas, no podemos pretender que nos cueste lo mismo una escapada en destino nacional que un viaje a Maldivas, ojalá fuese así!!! :) Pero lo cierto es que independientemente del dinero, hoy en día viajar está al alcance de la mano y hay miles de destinos maravillosos que nos esperan.

Un mismo viaje se puede hacer de muchas maneras diferentes, cada uno debe elegir la posibilidad que mas se adecua a lo que quiere o a lo que puede.
 

Una vez asignada la cantidad de dinero que vamos a gastar por persona, entonces podemos decidir dónde queremos ir, destino nacional o internacional, corta, media o larga distancia. El medio de transporte, el tipo de alojamiento, el régimen...Estudia bien las opciones y aprovecha las ofertas!

En cuanto a la fecha, una regla que casi siempre se cumple es la siguiente: a más dinero más días podemos estar de viaje.

Además habrá que sumar lo que nos cuesten otros servicios traslados, excursiones, seguro de viaje...
Podéis ser un poco flexibles con lo que os queréis gastar,  pero tenerlo controlado porque todo suma, y aunque yo creo que es la mejor inversión del mundo, hoy día se puede viajar a muy buenos precios sin derrochar.

Compres lo que compres, gastes mucho o poco, asegura que el precio que te dan es PRECIO FINAL, con todos los suplementos incluidos, para que no haya sorpresas.

Para terminar recuerda: El viaje no solo ensancha la mente, le da forma ( Bruce Chatwin ).

Hasta aquí llegamos hoy!!
Gracias por visitar mi blog!
MissNai










No hay comentarios:

Publicar un comentario