viernes, 15 de noviembre de 2013

Elige bien la fecha de tu viaje (si puedes...)

La fecha de nuestro viaje va a condicionar enormemente nuestro presupuesto.

Si eres uno de esos privilegiados que puede permitirse escoger cuándo va a viajar, el mejor consejo que te puedo dar es, evitar los puentes, fechas señaladas o el temible mes de agosto. Solo por una razón, estas fechas son siempre bastante más caras que el resto de épocas!

En cambio si tu caso es el contrario, y no tienes elección, ¡no te desanimes! Cuenta con que la oferta no será tan económica, pero confía! Además, siempre puedes hacer una escapadita cerca "de casa" si ves que los precios se disparan. Por ejemplo, a un balneario, una casa rural, o esa ciudad que tienes tan cerca pero aún no te has decidido a visitar.

Si tienes un rango de fechas en el que poder viajar ( por ejemplo quieres irte una semana y dispones de 15 días de vacaciones), coméntalo con tu agente, porque muchas veces, una tarifa aérea puede cambiar muchísimo el precio de un día a otro.
Recuerda que los billetes de avión no tienen un precio regular establecido como el bus o el tren, sino que varían su precio en base a la fecha, hora, clase, compañía e itinerario.

Otro consejo que te permitirá ahorrar: la mayoría de los hoteles son más baratos entre semana que el fin de semana.

Para finalizar, siempre que puedas reserva con un tiempo prudencial de antelación, evitarás encontrarte con sorpresas de última hora y podrás viajar en la fecha que tienes libre para tus vacaciones.



Ya estamos un pasito más cerca de una organización perfecta de nuestro viaje.

Gracias por leerme :)
 MissNai







No hay comentarios:

Publicar un comentario