martes, 5 de noviembre de 2013

Bienvenidos!

Hola a todos y bienvenidos a Premium Planet Blog!
Mi nombre es Navora, aunque muchos amigos me llaman cariñosamente Nai, supongo que por lo complejo del nombre...
Soy leonesa de raza, aunque como dicen que uno no es de donde nace si no de donde pace, pues yo soy del mundo!
Pasiones tengo muchas, pero las reinas de las lista son los viajes y la moda. Soy un poco ( o bastante ) adicta al trabajo y como vendo viajes, pues he decidido que mi blog tenga el mismo nombre que mi agencia "Viajes Premium Planet".
Supongo que no es un tema muy novedoso, pero cuando algo te gusta sientes una necesidad imperiosa de transmitirlo y eso es lo que yo quiero hacer, porque como bien sabéis, no siempre puedes decir o hacer lo que te gustaría en el trabajo.
A través del blog pretendo dar información sobre destinos, consejos a la hora de viajar, y porqué no algún tutorial de venta, por si hay alguien que también se dedica a esto y esta empezando o no domina ciertos temas. Como me muevo por impulsos no descarto publicar sobre otros temas y por supuesto acepto sugerencias! :) Hay una pestaña de contacto en el blog con los datos.

 Antes de despedirme dos cosas. La primera quiero dejaros una foto mía para que sepáis con quién estáis hablando.


La segunda cosa es dar mil gracias a Blanca de Personalización de Blogs, gracias a su curso he sido capaz de crear este blog, y aunque quedan muchas cosas por perfilar espero que poco a poco vaya siendo posible.

Bienvenidos de nuevo y gracias por leerme!
MissNai

No hay comentarios:

Publicar un comentario